Concurso Gran Canaria Arte Joven 2021
Descripción

Modalidades artísticas: FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, PINTURA, ESCULTURA Y GRAFITI.

En el mismo podrán participar todos/as los/as jóvenes (persona física) residentes por un período superior a 6 meses, en cualquiera de los municipios de Gran Canaria, con una edad mínima de 14 años y una edad máxima de 30 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2021, que no hayan sido galardonados con algún premio, en las ediciones 2019 y 2020 de este Concurso y que sean artistas amateurs, es decir, que no sean profesionales y/o expertos en alguna de las modalidades.

Cada autor/a se podrá presentar a una única modalidad, con una sola obra, teniendo en cuenta que, en la modalidad de fotografía, se ha de presentar una serie de tres fotografías que, en su conjunto, compongan una unidad artística.

Todas ellas, excepto Diseño Gráfico, versarán sobre lo que ha supuesto, supone y supondrá para la juventud, la crisis sanitaria mundial originada por la COVID-19, sobre cualquier aspecto: salud, empleo, relaciones personales, emociones, experiencias, etc. Sin embargo, para la modalidad de diseño gráfico el tema será libre, puesto que el/la galardonado/a de mayor puntuación, será el cartel anunciador del “Gran Canaria Arte Joven 2022”.

El plazo de presentación de obras, será de CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES (no se contabilizan sábados, domingos y festivos), del 21 de diciembre de 2020 al 25 de febrero de 2021. El extracto de las Bases del citado Concurso está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 152, de fecha 18 de diciembre de 2020, pudiendo consultar dichas bases también en www.grancanariajoven.es

concurso, arte, joven
Fecha
Fechas del evento
lun. 21, dic. - mié. 24, feb. a las 00:00
Lugar

Cabildo de Gran Canaria

Calle Bravo Murillo, 23, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Precio
Gratuito
Se va a proceder a inscribirse en el evento Concurso Gran Canaria Arte Joven 2021, pero antes debe confirmar estas preguntas:
Procesando inscripción ...
Compartir
Organiza
Síguenos: